lunes, 13 de enero de 2014

NOVEDADES DE MAGIC: MECANICAS DE BORN OF THE GODS

El lanzamiento la segunda expansión del Bloque Theros, Born of the Gods está a la vuelta de la esquina, y como siempre Wizards pública en su página las mecánicas con lo que seguramente mañana estará disponible el Spoiler Oficial.

En está colección se repiten las 2 mecánicas vistas en Theros, concesión y heroísmo, (más cartas con heroísmo para mi proyecto de mazo UW Combat Trick Hero XD) y se agregan 2 nuevas. Estas nuevas mecánicas son Inspiración y Tributo.

La primera me resultó bastante linda y muy combeable ya que dispara efectos cada vez que la carta se endereza.


La segunda me parece bastante batalla por el simple motivo que el poder de decisión lo tiene mi oponente y eso nunca es bueno ya que le agrega un factor adicional de incertidumbre al armado de nuestra estrategia.


Finalmente, y sin tener que ver con las mecánicas, se spoiló un nuevo Dios de la colección que, tal como que comentó hace poco mi amigo Kajuata, deja en claro que el bloque va a tener un ciclo de 15 Dioses, 5 monocolores y 10 con los colores Gremiales, siendo el anunciado el de la combinación de colores de mi querido gremio Azorio.


4 comentarios:

  1. Gracias por el update, pinta interesante la edición

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad me está tentando de ir a Ramos al prerelease.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos arreglar, a lo mejor me sumo. En estos días voy a averigüar a Creep Shop y te cuento

      Eliminar
    2. Dale, es hora que el KMT resurja XD.

      Eliminar