lunes, 13 de enero de 2014

NOVEDADES SEMANALES

Bueno, como no podía fallar, tenía que existir un factor (en este caso informático) que me impidiera postear en termino la primer entrega de noticias semanales. Pido disculpas por eso. Por suerte, pude reducir el retraso a algunas horas XD.

Ahora si a los bifes:

La primer novedad de la semana fue el anuncio de M2015 donde Garruk aparece como Planewalker principal. La imagen algo oscura nos hizo a suponer a mis amigos y a mi que, debido a la maldición de Liliana, nos podríamos encontrar con un Garruk Negro. De ser así habría que ver quien sería el Planewalker verde.


La segunda novedad, también Magiquera, es el anuncio de un Event Deck de Modern. Por el elevadísimo precio con el que se anuncia (U$S 74,99 - ni me quiero imaginar lo que va a salir en Argentina-) supongo que incluirá Tarmos o Dark Confidants.


Desde el lado de Infinity tenemos la publicación de nuevas misiones. Hay que aplaudir a la gente de Corvus Belli que sigue pensando en sus clientes y ofrece diversión de calidad para complementar su juego con descarga gratuita, esperemos que no pierdan el rumbo como Game$ Work$hop. Si bien no la junte, de ver jugar a mis amigos el sábado me resultaron particularmente simpáticos los objetivos clasificados; objetivos aleatorios y complementarios de la misión principal que otorgan puntos adicionales.

Finalmente acompaño el link de un Post de La Biblioteca del Gran Nigromante (gran blog) que si bien, en lo personal no me generó gran efecto, se que es importante para los fanáticos de los Wargames, el final de White Dwarf. Otro patinazo mas para Game$ Work$hop y van...

Bueno, ese ha sido mi primer post de novedades semanales. Espero el próximo domingo cumplir con el segundo en término XD.

2 comentarios:

  1. Podrá ser un garruk verde nego como el anterior?
    Las misiones de infinity son un coñazo =P probamos "carrera de balizas" muy buena

    ResponderEliminar
  2. Un coñazo?? Te estas Españolizando Guillote XD?

    ResponderEliminar