domingo, 19 de enero de 2014

NOVEDADES SEMANALES

Bueno, es hora de arrancar (está vez si puntualmente XD) con mi segundo post de novedades semanales.

Arrancare nuevamente con el Universo Magic. Está semana, tal como postee los primeros días de la misma, comenzó la temporada de spoilers de la nueva edición Born of the Gods. No obstante está noticia quedó opacada por el anunció de que la cadena Fox adquirió los derechos para hacer una película del Universo Magic. Si algún alto directivo de la Fox está leyendo esto (cosa que dudo XD) quiero a Jace como protagonista principal de la película personificado por Ryan Reynolds XD.


Trasladándonos al Universo fílmico de Marvel, hay dos anuncios. Por un lado el anuncio de que Michael Douglas será Ant Man (no lo veo para el papel) y por el otro el anunció de que Johnny Deep será Dr. Strange (a este si le pongo fichas).




Finalmente, quizás la noticia más trascendente de la semana, es el duro golpe que sufrió en la bolsa y que bien merecido tenía Game$ Work$hop. Ya se habían encendido varias señales de alerta en su tablero de comando, pero ante las mismas la empresa tomo decisiones que la alejaban cada vez mas del que debería ser la visión de toda empresa de venta de productos de consumo, preocuparse por sus clientes. Ahora se habla de una reestructuración. Habrá que ver si la gran maza de clientes decepcionados vuelven a darle su apoyo. Tendrá que reinventarse mucho para intentar a volver a las épocas de gloría que supo vivir.


Bueno, eso ha sido todo por esta semana, nos leemos el próximo Domingo.

1 comentario: