domingo, 26 de enero de 2014

NOVEDADES SEMANALES

Bueno, es hora de una nueva edición de novedades semanales.

La primera novedad viene del lado del séptimo arte con el anuncio de la finalización del guion de Star Wars Episodio VII. Debo admitir que tengo bastante temor de lo que Disney pueda llegar a hacer con la franquicia, pero tengo que admitir que con la franquicia Marvel hizo un gran trabajo y J. J. Abrams no es Peter Jackson.



La segundad novedad de la semana es una muy mala novedad, que si bien interesa directamente a mis lectores compatriotas Argentinos, desde un punto de vista comercial puede interesarle a mis lectores españoles por ejemplo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos, el ente recaudador de impuestos en Argentina, emitió dos resoluciones que limitan fuertemente las compras efectuadas por Internet al exterior. A esto hay que sumarle una fuerte devaluación de la moneda argentina que incrementó mucho el costo de la adquisición de productos valuados en moneda extranjera. Si bien está claro que esta medida afecta a un montón de productos, en lo que a este blog se refiere, implica que disminuirá sensiblemente la posibilidad de adquirir miniaturas, no existiendo en el país un productos sustituto de calidad (también afectaría a las cartas Magic, pero si bien caros, hay bastantes distribuidores en el país). Esperemos que esto cambie, pero de momento a ajustar el cinturón, quienes aman pintar y fueron buenas hormiguitas que utilicen sus reservas, y a proxiar se ha dicho.


Bueno, eso es todo por está semana. Nos leemos la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario