domingo, 5 de enero de 2014

NADGLIM VERSIÓN 2.0

Bueno, año nuevo, década nueva (para mi, aunque estoy viendo de cocinar números para volver a tener 25 XD), versión nueva. Tal como anuncié previamente en el post de mi fatídico trigésimo cumpleaños (nuevamente, estoy viendo la forma de volver a los 25), estaba preparando la versión 2.0 (en realidad 3.0 si contamos al de la anterior URL www.keepersofthedarkflame.blogspot.com) la cual traigo a colación.

¿Cuales son los motivos que me llevaron a este cambió?

El primer motivo fue gráfico. Recibí comentarios (principalmente de mi amigo Bernohn), respecto de las dificultades que generaba para la lectura los colores de fondo de la anterior versión del Blog, por lo que decidí simplificarlo y basarme en el sobrio pero siempre efectivo blanco. También hubiese querido aprovechar la ocasión para  poner un banner que me represente más, pero mis falta de talento en ese sentido estaba retrasando todo y decidí patearlo para adelante.

El segundo motivo es un tema de organización de entradas. Algunas complicaciones que tuve el año pasado me quitaron mucho tiempo y bajé mucho el flujo de entradas, por lo que me puse como objetivo para está nueva versión tener 6 entradas mínimas por mes. Estas entradas estarían compuestas por una entrada cada domingo del mes (cuatro en casi todos los meses excepto los meses que tengan un quinto domingo) en la que comentaré noticias de la semana referidas a los temas de los que suelo hablar en mi Blog. Para quien no lo haya leido nunca básicamente van a encontrar notas referidas a mi juego favorito Magic The Gathering, Anime y Manga, Comic Americano, Video Juegos, Series, Libros (principalemte aventura, fantasía medieval y novela histórica), algo de Wargames (principalmente Infinity), si bien está quedando un poco de lado últimamente en mi vida algo de ROL y, si bien desentona un poco con la temática del Blog, cada tanto me van a leer alguna entrada deportiva (este año con el mundial de fútbol una segura va a haber XD). La primer entrada de noticias de la semana será publicada el Domingo que viene. También va a haber una entrada a fin de mes recomendando otros blogs que me resulten interesantes y alguna durante el mes con una recomendación litera, de peliculas, series o video juegos. Estás serian las entradas mínimas a las que me voy a obligar, lo cual no obsta que si estoy en un mes motivado publique más (principalmente de Magic XD).

El tercer y último motivo es un motivo psicológico, con el cambio de década ando con ganas de renovaciones y me pareció bueno arrancar con mi Blog  que muchas veces a sido un gran cable a tierra. Así que bienvenidos a Nadglim 2.0

6 comentarios:

  1. Excelente nueva imagen!
    Quiero que vuelva la saga de Nadglim, quiero que continúe la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guillote.

      Si, es uno de los grandes pendientes que tengo. La historia ambientada en el reino que le dio nombre al Blog. Vamos a ver si este año puedo retomarla.

      Eliminar
  2. Está bien eso de renovarse, además esta década de los treinta es muy dura. ;)
    Ánimo, y deseando estamos de leer esas entradas. :D

    P.D.: el blanco sobre negro se lee muy bien, oiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es dura, pero mi profesión me ha enseñado que los números pueden "retocarse un poco" así que estoy trabajando para volver a tener 25 XD.

      Eliminar
  3. Bien por las renovaciones! Solo pongamosle un banner o algo para darle un toque de onda. Una foto artistica o algo, ahi es su inspiracion.
    Como siempre mi ayuda esta a su disposicion para aumentar esas entradas.

    ResponderEliminar
  4. Si, el Banner es mi Gran Pendiente. Espero resolverlo en breve.

    Muchas Gracias,

    ResponderEliminar