lunes, 8 de abril de 2013

PRIMERAS NOVEDADES DE DRAGON'S MAZE

Entrando a la recta final para el prerelease de Dragon's Maze, Wizards arrancó a publicar las primeras novedades de la última colección del bloque, aunque aún no está el link con las actualizaciones diarias (en cuanto lo tenga lo incluiré en el Blog como hago usualmente).

La primer novedad es el regreso de las cartas partidas con un plus, ahora se pueden jugar ambas mitades de la carta (siempre que te sobre el mana XD). Notese la sinergia que tienen ambas partes de la carta.



La siguiente novedad es la aparición del crack de la colección Ral Zarek, un Planewalker más que interesantes con tres habilidades muy útiles.


3 comentarios:

  1. La verdad es que la habilidad de Fuse se presentar más que interesante.

    Además hay una de las mitades me ha pegado mucho al ojo: Beck. Es un glimpse of nature un poco más caro y con azul. Y hay que recordar que esta carta está prohibida en Modern.

    A ver lo que dura esta fuera de la lista de cartas no válidas en este formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación Bairrin. No lo habia tenido en cuenta.

      De lo otro que me di cuenta (y sinceramente espero que no sea así), es que estas cartas duales podrian ser el indicio del Gremio Aliado. En cuyo caso el Gremio Azorio al cual defiendo en lugar de aliarse con Dimir (como yo esperaba) se estaría aliando con Simic.

      Eliminar
    2. yo creo que el aliado no sera fijo, sino que sera cualquiera de las 4 posibilidades al azar. Por ejemplo en azorio podría ser Dimir, Simic, Boros (al que veo mas cercano por ser facho) u Orzov

      Eliminar