lunes, 1 de abril de 2013

SOY EL CAMPEÓN DE LA COPA NICOLAS MENDELGUIA

En el día de la fecha me he consagrado campeón del tercer Keepers Adom's Tournament, Copa Nicolas Mendelguia. El personaje con el que he logrado este logro fue con el gran Nibilir, The Phantom Arrow.

 


Para más información de este maravilloso, desafiante (de los juegos más jodidos que he jugado) y adictivo juego, les recomiendo visitar la página de mi amigo Astraud quien, en este torneo, fue mi más duro competidor. Su Paladín Enano, con su mega hyper armadura, pintaba como gran candidato para llevarse el torneo, pero la suerte me sonrió y encontré al Anillo Único. Un anillo que me hacia invisible, lo que en un arquero es un golazo.

Mi mayor temor en este torneo, la leyenda del ADOM y Autoridad Nacional, sufrió lo mismo que la liebre en la fábula de la liebre y la tortuga. Mientras yo puse todo mi esfuerzo desde el primer día, el se dejo estar y este es el resultado.

Pero quizas, lo más dramático de las aventuras que vivió mi personaje, fue su final, al que llamaré La Matanza de Terinyo. Posiblemente la historia llegue a la verdad de está matanza y llegue a la conclusión que la culpa fue de la holgazanería del shopkeeper que no repuso el inventario a tiempo. La cuestión es que Nibilir llegó a Terinyo hambriento, y en la tienda no había comida que comprar. Trato de recurrir a sus pergaminos para ver si por una de esas casualidades tenía alguno de saciedad, pero leyó uno de oscuridad. Trato de salir del mismo, pero a causa de la oscuridad asesinó a una niña. El pueblo se lanzó contra él, y Nibilir, presa de la locura, los mató uno a uno. Uno de los cadáveres soltó una ración de comida, con eso calmo su hambre y se dirigió a la salida del pueblo para tratar de llegar a el claro del Bárbaro donde había guardado la comida cuando se cruza en su camino la Tiny Girl que al comienzo de la aventura le había pedido rescatar al perro. Lo duda un segundo, pero una de sus flechas termina atravesando su cuerpo que cae inerte. Nibilir con mucho esfuerzo logra llegar al clearing, pero a pocos pasos de llegar al objetivo, su cuerpo dice basta y cae muerto.

Como recordatorio, he aquí la lista de los actuales campeones de los Keepers Adom's Tournaments.

1° KAT: Claudia.
2° KAT - Copa Sergio Baesso: La Autoridad Nacional.
3° KAT - Copa Nicolas Mendelguia: Windirion.

2 comentarios:

  1. Los fantasmas de Terinyo te persiguen, Oh! injusto asesino! Soy la niña de Terinyo.
    Muerta…
    Despedazando mis pétalos
    Huyo de tus recuerdos cortantes
    Camino sobre fuego sin sentir mis pies
    Y no hay sol ni luna ni estrellas con deseos.
    (xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime con una mano en el corazón que nunca te dieron ganas de masacrar Terinyo XD.

      Eliminar