domingo, 14 de abril de 2013

NOCHE MAS OSCURA



He tenido el placer de leer el mejor Comic de Linterna Verde que ha llegado a mis manos (y eso que Rebirth había puesto la vara muy alto), y de los mejores (sino el mejor) que he leído en general: Noche más Oscura.

Sencillamente perfecto es el único calificativo que le cave a esta gran obra cargada de adrenalina y acción de principio a fin. Pilar fundamental del Nuevo Universo DC, esta joya está plagada de referencias para los fanáticos. La soberbia historia es complementada con una pluma genial que, sin abusar de efectos digitales, recuerda mucho el estilo ochentoso.

Los muertos se levantan poseídos por Anillos Nuevos. Un nuevo grupo de Lanterns, los Black Lanterns, amenazan con extinguir la luz del universo y llenarlo de oscuridad. Solo los siete espectros de luz - la Amarilla del Miedo, la Roja de la Ira, la Naranja de la Avaricia, la Verde de la Voluntad, la Azul de la Esperanza (ya que no puede ser la verde se la enganchamos a la azul y listo), la Violeta del Amor y la Indigo de la Compasión – brillando al unísono podrán evitar que esto ocurra.

Un tremendo comic que ningún fanático de Linterna Verde en particular y del Comic en general puede dejar de leer.

Puntaje Windirion 10/10


En el día más brillante
En la noche más oscura
Ningún mal escapara a mi mirada
Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder
La Luz de Linterna Verde

2 comentarios:

  1. Será cuestión de conseguirlo y ver que tal! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar