sábado, 8 de diciembre de 2012

JUGANDO CON WINDIRION: FINAL FANTASY II (Parte 6)


Antes de dirigirnos a la cueva del noreste, recomiendo enfáticamente subir algunos niveles para que aprenda algunos hechizos y no sea un objetivo sencillo de matar en el dungeon.


Al avanzar un poco nos encontraremos con un anciano que en el pueblo mencionaron bloqueaba el paso a quien quisiera atravesar la cueva. Al hablar con el y percatarse que somos un Caballero Negro, ruega por nuestra ayuda. Nos cuenta que un bardo engaño a su hija para llevársela a Damcyan y que siente maldad proveniente precisamente de Damcyan. Deducimos ahí que se trata de Sage Tellah (por todo lo que nos contaron en el pueblo). El anciano asiente y nos dice que de dirigía a Damcyan, pero que un enorme monstruo le bloquea el paso y que su magia no es lo suficientemente fuerte para derrotarlo. Nos dice que nuestra espada oscura podría ayudar y también se percata del talento oculto de Rydia. Le decimos que nosotros también vamos para ese lado con lo que Tellah se une a nosotros.


Tellah es un hechicero conocedor de la Magia Negra y la  Magia Blanca, pero con la edad ha olvidado muchos hechizos.



Presten atención a la siguiente cascada. Si la atraviesan llegaran a un cuarto con tesoros.


Cuando lleguemos al save point, Tellah nos dirá que tomemos un descanso (en esta oportunidad la tienda corre por su cuenta XD).




Dentro de la tienda, mientras Rydia duerme, Cecil y Tellah tienen una charla. Comienzan a hablar sobre Rydia, del talento oculto que tiene y como con el apropiado entrenamiento puede llegar a convertirse en una poderosa invocadora. Después Tellah habla de su hija, de como huyo hacía Damcyan con el bardo tras prohibir Tellah el matrimonio. Finalmente Tellah pregunta a Cecil el motivo por el que ellos se dirigen hacía Damcyam y este explica a Tellah que buscan la cura para su amada. Después Tellah le cuenta a Cecil sobre el monstruo de la cueva, un monstruo con ocho horribles tentáculos (que algunos llamamos pulpo XD)


Tras una noche de descanso es hora de seguir atravesando la cueva. Cuando lleguen al cuarto piso, vayan a la izquierda. Notaran que la pared tiene un color distinto. Atraviesenla y llegarán a un tesoro.



Al llegar al final de la cueva, Tellah sugerirá descansar y reponer fuerzas antes de seguir a la cueva siguiente a enfrentar al monstruo que impide el paso a Damcyam.


Continuara...





No hay comentarios:

Publicar un comentario