sábado, 1 de diciembre de 2012

JUGANDO CON WINDIRION: FINAL FANTASY II (Parte 5)


Tras salir del camino montañoso llegamos a un desierto. Tenemos que caminar un poco a la derecha y encontraremos un pequeño pueblo al sur de un oasis. Tenemos que entrar en el.


Apenas entrar el pueblo, Cecil dira que la niña debe descansar y se dirigirá inmediatamente a la posada. Será de las pocas veces en la historia de todos los Final Fantasy que el sucio y capitalista dueño de la posada nos da una cama si pagar XD.

Cecil intenta hablar con la niña, pero ella aún enojada no quiere hablarnos. Cecil se dispone a dormir también cuando llegan unos guardias de Baron con instrucciones de capturarnos y matar a la invocadora sobreviviente. 


Al oír eso Cecil se dispone a pelear. En esta pelea tenemos dos alternativas, matamos a los soldados y el oficial que los lidera huye cual Panoco, o matamos primero al oficial y luego a los soldados para obtener más experiencia (recomiendo lo segundo).


Tras haberla protegido, la actitud de la chica cambia y nos dice su nombre: Rydia, tras lo cual se une a la party y seguimos aprovechando la gentileza del posadero. Rydia puede usar la magia blanca (aunque aun no conoce ningún hechizo), la magia negra (de la que tampoco conoce ningún hechizo aún) y las invocaciones (de las que de momento solo cuenta con el Chocobo –nada del Titán que uso contra nosotros- aunque si pelearon con Imps de camino puede que les hayan dropeado el hechizo para invocarlos).


Llegó el momento de empezar a recorrer el pueblo. Hablando con la gente nos enteramos que alguien recogió a una chica enferma de Baron a punto de desfallecer. La chica de Baron resulto ser la amada de Cecil, Rosa. El anciano encargado de cuidarle nos dice que se necesita un Sand Ruby para curarla, pero el ítem se encuentra protegido en la guarida de un monstruo llamado Antlion, el cual es obviamente nuestro siguiente objetivo.


Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario