jueves, 13 de diciembre de 2012

DIARIO DE CAMPAÑA DEL SARGENTO SEAN MC CLOUD: CAPÍTULO 1

Soy el Sargento Sean Mc Cloud, miembro del cuerpo de Voluntarios de Caledonia. Tuve el honor de ser elegido como Especialista de Operaciones en Paradiso. No se dejen llevar por su nombre, la realidad es que el lugar es más parecido al Infierno que al Cielo.

Una de mis labores asignadas es la de llevar el Diario de Campaña, por lo que he decidido, en este primer informe, explicar un poco el contexto en que se desarrolla la misión.

Pertenezco al noble pueblo de Caledonia, una de las cuatro divisiones geográficas y étnicas de la Nación Ariadna. Mis antepasados eran originarios del planeta tierra hasta que fueron elegidos para iniciar la colonización del primer planeta habitable después de la Tierra descubierto por la humanidad, Amanecer.

El objetivo de mis antepasados era el inicio y preparación de la colonización para la llegada de más naves procedentes de la Tierra. Pero mis antepasados fueron abandonados a su suerte por la Tierra y tuvieron que vérselas solos en un planeta salvaje y hostil. Adicionalmente, las diferencias internas entre nuestras propias culturas fue causal de una época muy dura y cruenta. Pero como dice el dicho, todo lo que no te mata te hace más fuerte, y la joven Nación Ariadna salió fortalecida de las que se denominaron Guerras Separatistas.

Luego de esta sangrienta y violenta estapa gozamos de una época de estabilidad, pero de repente, aquellos que nos habían abandonado aparecieron reclamando como propio aquello que con tanto esfuerzo, sudor y lágrimas habíamos consolidado. Las diferencias que no se habían terminado de sanjar entre los diferentes pueblos que conforman la Nación Ariadna fueron dejadas de lado. Ahora teníamos un enemigo común que quería quitarnos lo que era nuestro.

Afortunadamente no todos los humanos que hicieron contacto con nosotros eran sucias lacras.

Estaban los Nómades, quienes no tenían el menor interes en nuestro amado planeta (de hecho no tienen interés en ningún planeta). Son almas libres que vagan por el espacio y que con nuestra noble Nación solo buscan negociar y ofrecer su fuerza de trabajo.

También estaban los Haqquislamitas, a quienes no les interesa otro planeta que Bourak, el cual según ellos es la Tierra Prometida desde la que vino su Profeta.

Ambas Naciones nos ayudaron (salvo algunos disidentes con quienes ya arreglaremos cuentas) en los que se denominaron Conflictos Comerciales contra las dos escorias de la humanidad, que se denominan así mismas "superpotencias", Yu Ying y Panoceania.

Contra Yu Ying contamos con aliados internos, la Tatenokai y los Kempeitai, representantes del orgulloso y valeroso pueblo Japonés, que por años fue oprimido por la Garra del Dragon. Sinceramente, dentro de toda la Esfera Humana, considero a los aguerridos Japoneses los mas semejantes a nosotros los Caledonios y es por ese motivo que confío plenamente en que con nuestra colaboración podrán derrocar al régimen imperante. La clave está en convencer que se una a sus filas a la mujer más habil, inteligente y capaz de su pueblo, la bella y letal Kitsune. Al mando de sus Oniwaban y Ninjas es la mujer ideal para dar el golpe clave en el corazón del Partido y la Corte Imperial.

Una vez que los japoneses se hicieran del poder, el plan que hemos venido elaborando en secreto es formar una alianza con la Nueva Yu Ying, Haqquislam y la Nación Nómade para enfrentar al verdadero cáncer de la humanidad, Panoceania, sucias ratas que pretenden tener derechos sobre nuestro planeta tras años de olvido aduciendo que los pueblos que conforman nuestra querida Nación tienen origen en pueblos que en su mayoría integran ahora la nefasta Panoceania. Ningún humano que no sea descendiente de nuestros antepasados que fueron olvidados por la Tierra tiene derecho siquiera a un milímetro de tierra de nuestro planeta.



Pero una nueva situación a causado una postegación en nuestros planes. El descubrimiento de formas de vida alienigenas que llegaron al sistema Paradiso con intenciones, según los informes de nuestra mejor agente, la hermosa, temible y aguerrida Uxia Mc Neal; los cuales fueron confirmados por los informes de inteligencia de nuestros aliados, de someter a la humanidad.


Es así como en su momento los distintos Estados que conforman la Nación de Ariadna, a pesar de sus diferencias, se unieron para combatir a las escorias de Panoceania y las Fuerzas Imperiales de Yu Ying; ahora la humanidad toda debe unirse para patear traseros de la sucia plaga alienígena conocida como Ejercito Combinado.


FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDOM

2 comentarios:

  1. Vaya parrafada camarada windirion! Pero te has olvidado del verdadero enemigo tras las superpotencias: La ladina inteligencia de aleph. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue hecho adrede. Estuve en duda entre poner algo como "tal como en dice en un libro que se encuentra en la biblioteca de Rodina titulado Señor de los Anillos en el que se menciona a un personaje sobre el que el anillo de Sauron no tiene poder, Aleph no tiene poder sobre nosotros" o simplemente omitir cualquier referencia dejando implícito los Caledonios ni la registran. Finalmente opté por lo segundo.

      Eliminar