sábado, 18 de agosto de 2012

MIS MAZOS DE MAGIC: SPECTRUM DECK

Luego de comprar mi mazo favorito, Disolución, decidí compararme un segundo mazó para tener dos para jugar con alguien que no tuviera mazos y viniera a mi casa (o sea para infectar más gente con el vicio). Mi elección fue otro de los mazos del bloque Invasión: Spectrum.


El tema es que sinceramente fue un mazó muuuuuuuuuuuy complicado de mejorar, pero con la llegada de Zendikar y el Landfall recibió un valioso aliado. Aún así, seguia sin poder optimizarlo completamente, hasta el día de hoy XD (en realidad hace un par de semanas). Si bien todavía le falta recibir el baño de fuego con mis amigos, confió en que va a hacer un buen papel.

Adjunto a continuación e link con la desklist:


Las cartas pueden ser separadas en tres grupos:

1- Cartas de Rampeo: Entre las que sobresale la que es, en mi humilde opinión la mejor buscadora de tierras de todo el Magic, Harrow.






2- Cartas que se aprovechan de poseer las cinco tierras en juego:







3- Y finalmente las cartas que, aprovechándose del Landfall, le suman muchisima violencia al mazo:




5 comentarios:

  1. Yo llegue a trabajar dos mazos con temáticas parecidas, el uno de landfall con ángeles de Emeria, Admonition angel y los baloths que llevas ahí. La verdad es que era una baraja durilla, difícil de meterle mano.

    La otra se basaba en abusar de los bicharracos multicolores de Alara (Rhox War monk, Thoctar Lanudo etc...) tirando de unificadora experta, flautista élfica, y sobre todo Prismatic omen. Puede parecer una marcianada, pero llegué a ganar alguna partida con Maelstrom Archangel, Prismatic Omen y Coalition Victory.

    ResponderEliminar
  2. Yo la Coalition Victory la utilizaba en los inicios de este mazo, aunque solo pude ganar una vez jugando la misma XD.

    ResponderEliminar
  3. A mi gusto, para optimizarlo falta invertirle en tierras duales de las desafortunadamente caras. Esas van a contar como dos tierras basicas y aumentarle muuuucho al mazo.
    No pensaste en esto? Con el equipo del landfall o algun buff pasa derecho.

    Joko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide el link

      http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=26397

      Prefiero eso al Gigante.

      Eliminar
  4. Valen un huevo de guita esas tierras Joko, prefiero seguir así XD. En cuanto al Gigante, me vino en el mazo y me cae bien, por eso quedo. Es un tema de Corazón de las Cartas que gente que piensa como una computadora como Seba, jamás podrá comprender.

    ResponderEliminar