lunes, 20 de agosto de 2012

LA REVANCHA CONTRA PANO


En el día de ayer, se produjo la revancha contra PanO por la partida pasada quien está vez recibió la colaboración de la IA, mientras que de mi parte nuevamente me alié con Manimal quien esta vez uso Shavastii. Tal como lo prometió, Kajuata fue con todo, haciendo uso de la localia y no poniendo en su lista una tropa de segunda como es el Aquila (que es de la B). Jugamos todos con ejercito a 150 puntos. Acompaño a continuación mi lista:

EJÉRCITO HIGHLANDER DE CALEDONIA
──────────────────────────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regs: 4/Irrs: 4):

  WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva (38)
    MOV:15-10  CC:19  CD:13  FIS:14  VOL:15  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, Frenesí, Petaca, Enlazable
    Berserk, Liderazgo Inspirador, V: Sin Incapacidad por Herida, Teniente

  2x HIGHLANDER Fusil y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (12)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz

  2x HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (6)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz

  CALEDONIAN MORMAER Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo (48 | 2)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:13  VOL:13  BLI:5  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    Inmunidad Shock, V: Tenaz

  S.A.S. Chain Rifle, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP (22)
    MOV:10-10  CC:17  CD:11  FIS:13  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, CO: Camuflaje, Infiltración

  VOLUNTEER Chain Rifle, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo (6)
    MOV:10-10  CC:13  CD:10  FIS:11  VOL:12  BLI:1  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Multiterreno,


 150 Puntos | CAP: 2

ARMY CODE: eNozNlI1NFAzVDOsMVczQCIN4aQJmDRVMwWShiA2ACAgCzg=
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Tal como ocurrió la partida pasada, el liderazgo de Sir William Wallace, Protector de Escocia se impuso y dimos inicio el encuentro.

Arranqué metiendo una diagonal con Sir William Wallace y su enlace de 45th para aprovechar el flanco débil del enemigo cargándome en el camino un boya de Aleph. Dado que las dos ordenes que me quedaban no me permitían un avance efectivo, trate de dejar a mi enlace lo mejor cubierto posible (mas adelante podrán entender el por qué del uso de la palabra "trate") y deje que Manimal comenzara actuar. Manimal inicio la ofensiva con una tropa con TO también por el flanco más desprotegido de nuestros oponentes y se tiroteo si éxito con dos Mirmidones que se protegieron con granadas de humo, por lo que se conformó con acabar con las dos bochas restantes. A mi me quedaban dos ordenes y estaba decidiendo que hacer con ellas cuando escucho la voz de mi Mormaer por la radio: "Señor, puedo ver al teniente de la IA de espaldas y completamente desprotegido" "Está seguro soldado" "Afirmativo Señor" "Dispare a discreción". El Mormaer levanto su HMG con Armor Piercing y clavó dos críticos haciendo puré de teniente. Pero para nuestra sorpresa el comandante de Aleph, más conocido como Emperador, no se sorprendió y dijo "Es parte de mi plan que consiste en que PanO solo acabe con ustedes dos". Debimos escuchar sus palabras.


En su turno, la IA designó nuevo teniente y puso en marcha su plan. Un Bagh Mari enlazado con HMG se tiroteo con mi Mormaer y, si bien pudo resistir el primer impacto, el segundo lo hirió dejándolo inconsciente. Fue entonces donde entró en acción el que fue, quizás, el héroe de la partida; un Regular con fusil. Esta tropa con gran atino se percató que había una rendija a través de la cual podía disparar a los dos 45th con fusil de mi enlace. Avanzó y disparó contra el primero, yo tiro humo a mis pies para corregir mi error, pero saco un 1 y un 20. Resultado: primer 45th muerto. El Regular le dispara al segundo quien, entendiendo que las granadas de humo vinieron falladas de fábrica (la cabeza de alguien colgará por esto), contesto con su fusil; lamentablemente el Regular fue más certero y acabó con su vida. Completamente envalentonado por sus éxitos, el Regular avanzó contra el alma de mi ejército: Sir William Wallace Protector de Escocia y logro derrotarlo en una tirada enfrentada contra su fusil combi en Rafaga 2 por el enlace (aunque sin el bono de +3 que se había cargado el Regular), causándole una herida y dando por terminado su turno.



En nuestro turno, Manimal comienza a movilizar el enlace Sheskiin y acaba con el Regular quien cumplio sobradamente con las espectativas que se tenían sobre el y demostro ser más fuerte que el Aquila (que es de la B). A continuación un Wallace herido avanza para tirotearse con dos Mirmidones. El primer ataque transcurre sin novedades para ninguno de los dos bandos. En el segundo Sir William centra su ráfaga en uno de los dos quien le contesta con su Chain. Como resultado ambos mueren y yo nombro al S.A.S. como mi nuevo teniente. Manimal ataca con su unidad con TO al Bagh Mari con HMG pero muere en el intento. Acomoda un poco su enlace con Sheskiin y finaliza el turno.

En el turno de nuestros oponentes, PanO avanza peligrosamente contra el enlace de Sheskinn y mi S.A.S, quedando a un turno de disparo y colocando un fuego de supresión para prevenir cualquier ataque. Mientras tanto Aleph estiró las piernas.

En nuestro turno utilizo mis ordenes para mantener a tres de mis tropas en su lugar mientras que dejo que un 45th retroceda y luego avance intentando acercarse a un Mirmidon que, si no hubiese sido por el consejo de Joko, se hubiera comido un Chainazo. Por el lado de Manimal se produjo la jugada que definiría el partido. Shenkin avanzo y disparo al enlace tratando de empezar a provocar bajas, pero el Bagh Mari clavó 2 críticos, dejando a Manimal sin enlace y sin teniente. Manimal gasta dos de sus ordenes para nombrar nuevo teniente y utiliza las otras dos atacando en un intento desesperado en combinada al Bagh Mari. Resultado: pure de Shavastti.

Jugamos un turno más en el que un Bagh Mari con escopeta de abordaje acabó con mi S.A.S. y los dos Shavastiis restantes del enlace de Manimal y concedimos. Aprovecho para felicitar a Aleph y al Emperador por la eficacia de su plan.

A continuación, quedando algo de tiempo de juego nos enfrentamos las dos parejas. Manimal y yo utilizamos las mismas listas y, nuevamente, el liderazgo de Sir William Wallace Protector de Escocia me permitió arrancar.

Sir William no se anduvo con rodero y guió a sus 45th directo contra Sheskiin. Cuando se puso a tiro disparó con su fusil combi. Fue entonces cuando Sheskiin dijo "No te tengo miedo Sir William, yo también tengo mi enlace de.... HUEVOS!!?". Percatándose muy tarde de su error recibe los disparos de Sir William directo en su pecho. Sir William siguió con su avance, revelo uno de los camos enemigos y lo mató para finalizar su turno.


En su turno Manimal con dos ordenes por estar en perdida de teniente, revela su tropa oculta y dispara en un intento desesperado a Sir William quien acaba con su vida. A continuación concede el partido. Gran victoria para Sir William Wallace Protector de Escocia y sus Escoceses.

1 comentario:

  1. Buen relato de la victoria del duo Aleph-Pano. Se ha decidido que el estupido Deva teniente de Aleph no sera revivido con su petaca por imbecil.
    El regular se llevo la partida y Aleph hubiese hecho un poco mas si no hubiese sido por el asesino de boyitas llamado wallace y el sadico TO Shasvastii que tambien disfruta asesinando boyitas indefensas. Buena partida.

    ResponderEliminar