sábado, 11 de agosto de 2012

JORNADA DE INFINITY Y MAGIC EN LO DE MANIMAL



Hoy, combatiendo al clima que amenazaba con amargarnos la jornada, nos juntamos en la casa de Manimal Joko, Yami, Diego, el propio Manimal y un servidor.

Dado que éramos un número impar, nos distribuimos para jugar 3 Infinity y 2 Magic. En el primer turno de Infinity se enfrentaron Diego contra Manimal y Yami; mientras el Joko y yo le sacábamos chispas a los cartones. Iniciamos comenzando unas batallas de UND entre mi monoblue full power y su rompetierras. Quede muy conforme con su rendimiento consiguiendo un leve margen contra el mazo control de Joko. Pero la verdadera sorpresa me la dio mi mazo trasgos V3.0 (algún día los posteare), que consiguió una amplia ventaja contra el WW de Joko, aunque fue barrido en la única partida que jugó contra su rompetierras.

No quiero dejar de resaltar las pizzas que comimos en el ínterin que estuvieron exelentes.

Al terminar el match de Infinity entre Diego, Manimal y Yami, que gano Diego; Diego y Yamil pasaron al sector de Magic, mientras que yo me alié con Manimal para enfrentar al Joko, con quien había estado calentando el ambiente durante la semana en torno a una figura polémica del ejercito de Panoceania que para mi está muy sobrevaluada. Me refiero al Aquila, que para resumir, en mi humilde opinión, es de la B. Miren la poca confianza que tendrá Kajuata en su tropa que estuvo a punto de no ponerla, aunque finalmente, tras un nuevo desafío de mi parte, terminó poniendo una lista con 2 de ellos. Acompaño a continuación mi lista a 150 que se complemento con la de 150 de manimal usando Ariadna genérico contra los 300 de Joko con Pano:

EJÉRCITO HIGHLANDER DE CALEDONIA
──────────────────────────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regs: 3/Irrs: 6):

  WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva (38)
    MOV:15-10  CC:19  CD:13  FIS:14  VOL:15  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, Frenesí, Petaca, Enlazable
    Berserk, Liderazgo Inspirador, V: Sin Incapacidad por Herida, Teniente

  2x HIGHLANDER Fusil y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (12)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz

  4x HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (6)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz

  WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP (38)
    MOV:10-10  CC:18  CD:12  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Guerrero Nato, Trepar Plus

  S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP (23)
    MOV:10-10  CC:17  CD:11  FIS:13  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, CO: Camuflaje, Infiltración


 147 Puntos | CAP: 0

ARMY CODE: eNozNlI1NFAzVDOsMVczAJOGGCRI3AxMmqqZwcQBaYkMoQ==
Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Gracias al noble teniente de mi ejercito, la leyenda Caledonia, Sir William Wallace Protector de Escocia, nos hicimos de la iniciativa.

En mi primeras maniobras, mi wulber se encargo de bajar un fusilero enlazado y un medico robot. Anibal se tiroteó con uno de los dos Aquilas provocándole una herida. El Aquila se escondió cobardemente, por lo que mi SAS lo fue a buscar y, de un chain, lo bajo junto a otro fusilero que tenia atrás, aunque perdió la vida en manos del fusilero. Antes de terminar el turno, Manimal se bajo un fusilero con lanzamisiles que ORO contra una de sus tropas.

Joko gasto prácticamente todas las ordenes  de su turno (que se vieron a reducidas a 5 por la matanza del turno nuestro) para avanzar con un flaco con un robotito que, por un error de cálculo se llevo puesta una mina.

Nuevamente en nuestro turno, Sir William Wallace Protector de Escocia, avanzó iracundo secundado por su enlace de 45th contra el segundo Aquila. Cuando llegó el momento de los bifes, apareció un Suizo con un lanzamisiles, disruptor termo óptico y demás chiches. Este, al contrario del Aquila que es de la B, si es peligroso. Distribuí mi ráfaga 2 al Aquila y 2 al Suizo. El Aquila se comió una herida sin lastimar a Sir William (como era de esperarse) pero el Suizo si logró meter un misilazo. Sir William se mantuvo de pie, aunque recibió una herida, pero los dos 45th mas expuesto no tuvieron tanta suerte. En una acción de compañerismo, para permitir que el sniper de Manimal consiguiera un tiro limpio contra el Suizo, Sir William utilizó su lanzallamas contra el Suizo. Este esquivo si éxito y se comió el lanzallamas y, si bien resistio el daño, perdió el disruptor. Sir William consiguió su objetivo, mientras miraba tranquilo como el Aquila erraba un tirada sin enfrentar. Lamentablemente, el éxito no fue completo, ya que el Sniper no pudo cargarse al Suizo y murió en sus manos. Sir William realizó un nuevo disparo distribuyendo 2 y 2 como la otra vez. Bajo fácilmente al Aquila, pero murió en manos del Suizo.

En su turno Kajuata, en pérdida de teniente gasto sus ordenes para tratar de revivir al Aquila. El medico, contra todas las expectativas tuvo éxito.

Ya sin Wallace, mis tropas se volvieron impetuosas y avanzaron furiosamente. Mis 45th más cercanos (los que quedaban del enlace), aguantaron 2 tiroteos contra el Aquila (que seguía demostrando que era de la B). El 45th fusilero también sobrevivió a un lanza misiles, aunque el 45th con chain no tuvo tanta suerte.

En el turno de Kajuata, el 45th fusilero se banco un tiroteo del Aquila en turno activo, pero ya en el segundo no pudo sobrevivir (ya era hora que un Aquila matara algo). Yo ya sin teniente y en retirada me quede en el molde dejando que Manimal termine de destrozar a Kajuata (quien claramente se equivocó en dejar que su furia lo hiciera usar una lista de ejercito con dos tropas de segunda).

Finalmente, completamente saciados tras una excelente jornada, partimos hasta nuestros respectivos hogares.

1 comentario:

  1. Que batalla! que honor luchar junto a esos caledonios!

    1- el fusilero ese 1ro que bajaste, no era uno asi nomas. Tenia sniper, enlazado y estabas a 80cm con un mk12. Es mas merito del que se ve en tu relato!

    2- el veteran con el aquila, gasto 5 ordenes, y se banco 2 heridas sufriendo finalmente el tambien una, los dados aqui n oestaban de mi lado (es un modo de verlo)-

    unos valientes los caledonios, gracias a esta maravillosa colaboracion hicimos pure de pajaro (de 2da).

    jajaja

    ResponderEliminar