domingo, 1 de julio de 2012

WW KOR

En el día de hoy les traigo un mazó que estuve utilizando bastante últimamente, mi WW Kor:



Para empezar tengo un par de lindas criaturas para bajar en el primer turno.



Y algunos artefactos baratos para potenciarlas en los primeros turnos.







Luego, tenemos al Maestro Armero para potenciar a todas mis criaturas de Kor.


Al cual le tengo preparado un par de lindos artefactos para dificultar que sea removido del juego.



Tenemos la Promesa del Conquistador que me aporta unos cuantos tokens Kor para ser potenciados.


Y un Honor of the Pure para colaborar con el Maestro Armero a inflarlos.


Las Busquedas de la Reliquia Sagrada, ayudada por mi Pescadora de Kor para acelerarla; mi Stoneforge Mystic y mis Kor Outffiter me permiten traer al juego y equipar gratis (o con muy poco coste) mis artefactos bomba







Tengo un par de Kor Aeronauts para colaborar con mis Pescadoras con el ataque y la defensa aérea y eventualmente darle evasión a alguna criatura hinchada que tenga.


Y, para no requerir utilizar slots para Desencantar (aunque muchos de mis amigos insisten conque un mazo blanco sin Desencantar no es un mazo blanco) uso mis Kor Sanctifiers.


Para remover alguna amenaza dura de la mesa tengo un par de Swords to Plowshares.


Finalmente un par de Brave the Elements me permiten darle evasión a todas mis criaturas y lastimar directamente los puntos de vida de mi oponentes.


3 comentarios:

  1. Gran mazo, la quest for the holy relic está muy bien, y puede hacer mucho daño.

    La stoneforger es una carta muy dura para el contrario.

    ResponderEliminar
  2. Che, ¿cómo lo ves contra el mazo de aliados?

    B.

    ResponderEliminar
  3. Sera cuestión de hacer la prueba XD

    ResponderEliminar