miércoles, 11 de julio de 2012

VUELVE UN GRANDE AL FÚTBOL ARGENTINO

Me acabó de enterar el regreso de uno de mis grandes ídolos de Boca al país, el gran Hector Andrés Bracamonte, más conocido como Bracagol. El gran centrodelantero que mejor supo sustituir al enorme Titán Martín Palermo mientras se encontraba en Europa. Quien se despidió de Boca como capitán y metiendo un gol. Quien en su última temporada en el club de mis amores, tras volver de una lesión, metió 5 goles en 5 partidos, quien fue verdugo de Huracan, ahora vuelve al país para tratar de llevar a Rosario Central nuevamente a primera. Tras haberme divertido un año viendo sufrir a RiBer, la B vuelve a volver a tener atractivo para mi. Si hacen de nuevo la edición de la B en el Gran DT, es fija en mi equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario