lunes, 11 de marzo de 2013

RECOMENDACIÓN DE SERIE: ARROW



Cometí un gran error (o tal vez no). Cuando salió la seríe Arrow discutí con mi grupo de amigos acerca de ella, manifestando que Green Arrow me parecía de los peores personajes de DC. Y ciertamente el Green Arrow que conocí lo era siendo, en mi humilde opinión, su único logro significativo haberse levantado a Canario Negro.
Sin embargo, este Arrow, este Oliver Queen, es completamente distinto. Basado en el Nuevo Universo DC, tenemos a un justiciero curtido en una Isla donde durante cinco años pasó las más duras pruebas. Un guerrero al que le cabe más el término acuñado por Marvel de “Advenger”.

Un gran personaje (insisto este Arrow), acompañado por una tremenda y atrapante historia vuelven a esta serie en una joya. Además cuenta con algunas perlitas para los amantes de los comics como las aparición de Huntress; el llamar a su hermana con el sobrenombre de Speedy, identidad secreta del ayudante de Green Arrow en el comic original Roy Harper, quien sería cofundador de los Teen Titans y después, ya convertido en Arsenal, de los Outsiders; y la posterior aparición de un Roy Harper en la serie.
Altamente recomendable.

Puntaje Windirion: 10/10


2 comentarios:

  1. Es una serie muy divertida. La estoy siguiendo con cierto interés, la verdad.

    Pero hay que reconocer que uno de sus grandes alicientes es la ex del protagonista. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal me quedo con Huntress y después con la hermana XD.

      Eliminar