martes, 24 de junio de 2014

SPOILER OFICIAL M2015


Tardé en encontrarlo por un rediseño en la página pero acá está el link.

Como se puede apreciar en el mismo, no solo cambió el diseño de la página, sino también el de las cartas. En lo personal, el cambio estético me parece muy agradable a la vista.

Entre las novedades que fueron salieron hay que destacar la reaparición de Convoke, habilidad alrededor de la cual, desde que compré el Duel Deck de Elspeth (que en paz descanse) vs Tezzeret, tenía ganas de hacer un mazo (si bien es una habilidad más acorde a mi amigo Ale que a mi).


También se puede apreciar un nuevo cicló de míticas "Las Souls" de los planos. Como siempre los Phyrexianos, al menos hasta el momento, demuestran ser los más lindos y los más mejores (como diría el gran Guido Guevara).


Resta ver entre tanto Fake dando vuelta cuando sale la carta del Garruk corrompido completamente por la maldición de Liliana.

En cuanto a mi participación en el Prerelease, dado el importante incremento en los costos del producto en Argentina, creo que no participare aunque si armaremos un PPR combinado de M2015 y Journey into Nyx con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario