domingo, 13 de abril de 2014

MECÁNICAS JOURNEY INTO NYX

Con algo de retraso (la verdad que abril y mayo son dos meses complicados para mi) les traigo mi análisis de las mecánicas de Journey Into Nyx.

Además de las mecánicas de las colecciones anteriores, esta nueva edición del bloque nos trae dos nuevas mecánicas.

La primera es constelación. Está mecánica es muy similar a la mecánica de Aliados de Zendikar, solo que con encantamientos. A través de la misma, cada vez que entra un encantamiento en juego, se dispara una habilidad. Con la cantidad de encantamientos que hay en Theros, es una mecánica muy útil.


La segunda nueva mecánica es Esfuerzo. Está mecánica es un golazo para mi proyecto de mazo UW combat Trick hero, ya que permite en el late game aumentar la cantidad de objetivos del hechizo con lo cual se incrementa la cantidad de veces que se dispara heroísmo.


La verdad esté es un bloque que me encantó y espero sinceramente poder jugar el PR de cierre del mismo.

2 comentarios:

  1. Constelación es un retoque a la verduran enchantress de toda la vida, lo que pasa es que ahora hay montones de encantamientos-criatura.

    Esfuerzo me recuerda mucho a Estímulo y otras habilidades similares. Habrá que estar atentos para ver si los costes merecen la pena, o se queda para limitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de constelación salió poco y nada interesante.

      A esfuerzo creo que le voy a dar una oportunidad.

      Eliminar