lunes, 24 de marzo de 2014

EL BLOG DEL MES

Este mes quisiera recomendar An-hawa, el Blog de uno de los tipos mas copados que me crucé en la Blogesfera, un español conocido en este mundillo virtual como Bairrin (y a quien ya que estamos cuando lea esta entrada le pido que me pase la imagen de su banner que no la pude descargar XD).

En este Blog encontraran muchisimas entradas de Wargames, juegos de mesa complejos, libros de fantasía y algunas de mi juego favorito Magic the Gathering; pero a pesar del gran nivel de las entradas publicadas, lo que mas resalto del Blog de Bairrin es su componente social. En su Blog, Bairrin se preocupa muchisimo por interactuar con otros Blogs de temática similar, y un gran ejemplo de eso es su reciente cruzada llamada Guerra en Color.


En la misma, el propone que todos los meses se efectúen dos post en los Blogs de quienes quieran participar en su cruzada haciendo referencia a la guerra en color, uno con la miniatura sin pintar, y otro con la miniatura terminada. Terminado el mes en curso, se designan a los ganadores acompañando un link de la entrada con el producto final. Si bien por mi paupérrima habilidad como pintor, seria una falta de respeto participar en esta Guerra en Color, me parece una gran iniciativa como muchas que surgieron de este gran Blog.

Un muy lindo lugar virtual para darse una vuelta.

2 comentarios:

  1. Madre mía, me recomiendas este mes que no he dado ni un palo al agua. :P

    Gracias de todas formas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenés bien merecido Bairrin. Un abrazo grande desde el otro lado del charco.

      Eliminar