sábado, 12 de enero de 2013

SWEET REVENGE TUNEADO

A finales del año pasado (suena a mucho tiempo a pesar que fue menos de un mes XD) mis amigos para mi cumpleaños me regalaron el Event Deck Sweet Revenge (muy buena elección para alguien que le encanta robar cartas como yo). Fusionandola con otra de mis creaciones el UR Evade y con algunos agregados más, el producto final es el siguiente:

http://www.mtgvault.com/windirion/decks/burning-vengeance-tuneado/

La idea es la siguiente. Para empezar los tres draws del mazo tienen una labor fundamental:




1) Acelerar la llegada a mi mano de las dos cartas base del mazo: Burning Vengeance y Talrand,



2) Colaborar a disparar las habilidades de estas cartas,
3) Y conseguir más combustible para las mismas.

El combustible viene en forma de las siguientes cartas:






Y si bien solo alimenta a Talrand, en un mazo con un marcado sesgo burn no podía faltar la mejor chispa del Magic:


Dada la cantidad de instantáneos y conjuros que tiene el mazo el Delver era una elección obvia para una apertura temprana.


Y, como juego con pocas criaturas, el Aparecido Solitario me pareció que podía llegar a realizar un aporte interesante dandome combustible.


Las grandes dudas se me plantearon con dejar el Firewing Phoenix (que si algún draw me lo descarta de la mano lo puedo traer de vuelta aunque a un coste elevado) y agregar el Gypersonic Dragon (dado que no tengo demasiados sorcerys la segunda habilidad no garpa tanto aunque sigue siendo una interesante 4/4 con flying y haste).



El mazo tuvo apenas cuatro partidas de prueba, todas en formato multijugador y la primera con una horrible falta de mana; pero la primera conclusión que me llevó es que requiere de más cartas que limpien toda la mesa.

Veremos si con más partidas de prueba y con los invaluables consejos de ustedes, mis lectores, lo podemos seguir mejorando.

2 comentarios:

  1. Se que voy a lamentar decir esto a un jugador azul, pero...le falta control. Algún tipo de contrahechizo no le vendría mal. Y algo que limpie mesas tampoco, el milagro rojo Bonfire of the dammed o el que hace wheel of fortune.

    Pero oye, a seguir probando. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tus comentarios. Claramente necesito limpiamezas. El Bonfire sería genial si no fuera por el precio XD.

      Eliminar