lunes, 9 de abril de 2012

NOVEDADES DE MAGIC: MECÁNICAS AVACYN RESTORED

Y comenzó la primer semana de spoiler de la esperadisima tercer parte del bloque Dark Ascension, Avacyn Restored. Adjunto el link oficial de Wizard y, ni bien salga, acompañaré el link con la página de spoilers:


Entre las mecánicas, quiero destacar dos que me interesaron mucho:

La primera, el Miracle, habilidad que puede competir mano a mano en popularidad con el Landfall de Zendikar y que puede ser explotada al mango con mi querido color azul en su modo "acomodacartas".


La segunda habilidad que me encantó de la colección es el Flickering. Si bien no tan espectacular, tiene una gran sinergia con uno de mis mazos en desarrollos el cual subiré cuando lo tenga en un nivel mas completo. Mi UW Allies Mill.


Espero con ansias que sea 28 de abril para jugar el Prerelease junto con el Keepers Magic Team, el cual, con algo de suerte, se vera fortalecido con quien me enseñó a jugar a este precioso juego llamado Magic, el gran Kajuata.

4 comentarios:

  1. Miracle va a traer mucha cola, sobre todo por la potencia de las cartas que están saliendo con esta mecánica.

    A ver en que acaba esto...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente va a ser una habilidad que va a dar mucho que hablar. Lo malo es que posiblemente opaque al resto de las cartas de la colecciones que, por lo que ví hasta ahora están muy lindas. La verdad cada vez me dan mas ganas de que ya sea la fecha del prerelease XD.

    ResponderEliminar
  3. Porque no jugué AVACYN!
    http://www.youtube.com/watch?v=zjPOxXagdQQ

    ResponderEliminar
  4. Mourinho yo te banco!!!

    (Igual no se que tenga que ver esto acá XD)

    ResponderEliminar