jueves, 12 de abril de 2012

DÍA DE INICIACIÓN DE INFINITY



¿Cansado de viajar como el culo todos los días? ¿Hace dos meses que te fuiste de vacaciones y ya no te quedan pilas? ¿Estas estudiando para los primeros parciales y te estas preguntando que vas a hacer para descargar tensiones? ¿Querés un escape de la realidad?

El 19 de mayo te ofrecemos una linda distracción totalmente gratuita.

Hace mas o menos un año, mi grupo de amigos arranco a jugar un muy lindo juego de simulación de batallas con miniaturas llamado Infinity, al cual yo me prendí hace relativamente poco y queremos compartirlo con ustedes. A tal fin, la gente de Armagedon nos ofreció generosamente un lugar para llevar a cabo una demostración, y los creadores del juego, la gente de Corvus Belli, rompiendo las barreras de Moreno, nos envió material para sortear entre la gente que quiera venir.

En mi blog y en los de mis amigos (cuyos links encontraran en mi página) encontraran notas del juego, ademas hay un link a la web oficial de Infinity donde pueden ir conociendo el juego. De cualquier manera les cuento breve mente que se trata de un juego de batallas de escaramuzas que se desarrolla en un futuro cercano, las miniaturas tienen un muy lindo diseño de Anime y se puede jugar con personajes historicos (Sir William Wallace, Juana de Arco, Saladino, Aquiles y Mishamoto Musashi entre otros).

Quiero resaltar, por si no quedo claro en los párrafos anteriores, que el evento lo hacemos a pulmón por el simple placer de hacer conocido un juego que nos gustó mucho, conocer gente copada y aumentar el número de la Legión Argentina de Jugadores de Infinity. Lo único que pedimos a quienes puedan, NO ES OBLIGATORIO, es un alimento no perecedero para colaborar con la Red Solidaria.

Cualquier duda que tengan, pregunten que no cuesta nada.

Los esperamos.

1 comentario: