martes, 17 de abril de 2012

NOVEDADES DE MAGIC: LA CARTA DE LA COLECCIÓN

Señoras y señores, acaban de publicar la que se va a convertir sin lugar a dudas en LA CARTA de Avacyn Restored:


Si bien, siento un poco de dolor porque se meten con mi color favorito (el azul); debo admitir que estamos frente a un cartonazo. Si no se convierte en una de las cartas más caras del juego, pega en el palo.

2 comentarios:

  1. Es tremenda. De hacho al principio pensé que era un rumor falso. Se va directa a goblins de ambos formatos eternal. Refuerza tremendamente a elfball, fragmentados...

    Puede que incluso saque a colación otras tribales que no se jueguen: kithkins, elementales, aliados, vampiros... soldados, cualquier cosa.

    Y el peligro es que se extienda en exceso, como pasó en su momento con el mental misstep. Hadas y Merfolk no es que lo necesiten con urgencia, pero lo meterán. Maverick, cantando humanos se asegura que entren los relicarios, las thalias, las madres de las runas y jerarcas nobles. Humanos en standar, las barajas de martir de las arenas en modern... el impacto de esta carta puede ser brutal y muy extendido.

    Por cierto, que esto revaloriza una vez más los eriales.

    En efecto, un golpe tremendo para el control.

    ResponderEliminar
  2. A mi a primera vista me importa tres pitos tenerla o no, pero no voy a decirte que no me guste para mi mazo de treefolks. Pero creo que hay cosas más simpáticas...

    ResponderEliminar