lunes, 30 de abril de 2012

LIEBSTER BLOG

Bueno, antes que nada quiero darle mi más profundo agradecimiento a Bairrin por otorgarme este galardón:

Ahora pasó a explicar en que consite el premio:

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Dado que no puedo nominar a Bairrin, quien sin duda estaría dentro de los cinco por ser un gran tipo y escritor de uno de los mejores blog que he leído paso a otorgar mis premios:

1- Precious Illusion: El Blog de mi gran amiga Natalia Petti, la única amiga que me dejó mi facultad y quisas la persona más friki que conozco. En su blog encontraran numerosas notas del mundo friki especialmente del ROL y Anime

2- Bernohn: El Matías Martín de Blogger. Sus entrevistas son las mejores de la web. También encontraran muchas cosas de Wargames y alguna que otra nota de Magic.

3- Manimal: El blog de quien trajo el vicio de Infinity a Buenos Aires y uno de los mejores pintores de miniaturas que ha visto el planeta tierra.

4- Astraud: El blog de mi gran amigo Guillote. En el que encontraran desde miniaturas de Infinity pintadas por el hasta la receta del helado de cerveza.

5- La Biblioteca del Gran Nigromante: Enorme fuente de información del genero fantásticos. Sitio más que recomendable.

Bueno, estos son mis premios. Termino resaltando lo interesante que me parece esté premio para promover a Blog pequeños pero interesantes y que merecen ser leídos.


3 comentarios: