martes, 21 de febrero de 2012

KERBEROS ARTE EN EL JARDÍN JAPONES

Hoy fui de visita al Jardín Japones, un pedacito de Japón ubicado en la Capital Federal de la República Argentina, en el barrio de Palermo. A continuación les dejo un mapita con la ubicación:


El lugar estaba precioso, además de que el día ayudo mucho, con mucho sol y con la temperatura justa (ni mucho frió ni mucho calor). Se podía disfrutar de los bellos paisajes con un gran cuidado estético entre los que sobresalía el enorme lago central con gigantescas carpas.



Pero el verdadero motivo de la visita, fue hacer una pasada por las jornadas de Manga y Anime que se estaban celebrando aprovechando el feriado y hacerle el aguante a mis amigos Nike Baenre y Salem, que estaban con un stand de su proyecto editorial que ya empieza su segundo año de vida, Kerberos Arte. Sinceramente recomiendo darse una vuelta por la página y, si pueden, adquirir alguno de sus productos. Se trata de gente muy talentosa.


Estuvimos charlando un rato largo, recordando viejos momentos, comentando las diferencias entre el Fandom en nuestra época y la época actual, mientras de fondo disfrutábamos AMV de Macross con temas de Mimmay. De paso, Nike me hizo entrega del Fanzine de Rocket Punch, mas puntualmente el número 30 donde publicaron la nota que había escrito en mi Blog titulada "Existió una vez un canal llamado Magic Kids". Aprovecho la oportunidad para agradecerle a todos los Copilotos del Robot, y muy especialmente a Kuroi, por haber tenido en cuenta mi nota; y por su puesto a Nike por guardarme el número y alcanzármelo hoy.



De mi parte, le deseo la mejor de la suertes a mis amigos de Kerberos Arte en su proyecto. Confió que todo el esfuerzo que pusieron y siguen poniendo en el mismo, pronto dará sus merecidos frutos.

3 comentarios:

  1. A mi el jardín japones no me gusta mucho, tengo el recuerdo de una vez que fuimos con los chicos en la secundaria y casi nos pisa un auto cruzando la libertadores.
    Con respecto al resto, ¡éxitos para ellos!

    ResponderEliminar
  2. Berni, claramente Blooger no te quiere. Con este ya es tu tercer comentario que tengo que sacar de la lista de Spam.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Santi sos lo más!!! gracias por venir a visitarnos, a vos y a Naty y por bancar el proyecto que con tanto esfuerzo estamos sacando adelante.
    Comparto la notita en mi Face y en mi twitter :)
    Nos vemos prontito! :)

    ResponderEliminar