miércoles, 8 de febrero de 2012

HISTORIAS DE NADGLIM: LA GUERRA DE LA CORONA BLANCA - CAPÍTULO 7

Sachel junto con la princesa Beljun y Gortling avanzaban en silencio hacia el norte. Fue Gortling el primero que habló.

-Hey muchacho, ¿Qué te hizo unirte a ese grupo de insípidos orejudos?- preguntó en tono burlón.
Sachel se giró hacia Gortling dirigiéndole una mirada cargada de furia mientras decía – Esos “insípidos orejudos” como los llamas, me salvaron la vida cuando mi aldea fue atacada por los orcos, y mi padre, la única familia que tenía en el mundo, fue asesinado protegiéndola. Son un pueblo noble y siempre miraron desde arriba a ustedes pequeñas larvas que hacen agujeros en las rocas.
Gortling cerró su mano derecha sobre su hacha mientras exclamaba -¡Muchacho, dejé pasar el insulto que me propirió tu líder en Nagsur, pero no permitiré que un joven imberbe llame a mi raza larva!-

Con seguridad se hubiese iniciado un combate si no hubiera intervenido la princesa.

-¡Alto los dos!- gritó –Acaso se olvidan nuestra misión. Debemos llegar a Ludsur, no matarnos entre nosotros, y de cualquier manera, ¿Cuál es el motivo por el que ambas razas se odian tanto?
-Mi Señora- dijo Sachel cuya furia fue aplacada por la voz de la princesa –la historia de la enemistad entre elfos y enanos no es adecuada para vuestros delicados oídos-
-Yo decidiré lo que es adecuado para mis oídos- respondió la princesa –primero quiero oír la historia de tu boca y luego tu Gortling- continuó girándose al enano -podrás corregir lo que consideres que es erróneo.-

Fue así como Sachel comenzó con la historia.

-Todo comenzó apenas un tiempo después de que los Elfos nacieron y comenzaron a habitar Nadglim. El repugnante Liminor Koros se enamoró de la madre de todos los Elfos y una de los cuatro grandes, la hermosa Nadiel. Pero Nadiel no sentía la menor atracción por Koros y lo rechazó. Furioso por su rechazó, Koros se valió de su fuerza para violar a Nadiel, pero cuando se estaba consumando el acto, Kalimdor, el mas grande héroe de toda la historia de los Elfos de la Luz intervino seccionando el miembro de Koros. El miembro cayó en el monte Eroth, y de la mezcla de la roca y los fluidos del miembro seccionado de Koros nacieron los enanos. La violación de una dama sagrada como lo es la Señora Nadiel es la ofensa que tanto Koros como sus hijos bastardos cometieron contra la noble raza de los elfos.- relató Sachel.

La princesa trató de ocultar la risa que le causo la historia. Al contrario de lo que suponía Sachel, sus cortesanas la habían educado intensamente en cuanto a lecciones sexuales se refiere y había escuchado de sus bocas historias mucho menos delicadas. –Gortling, ahora es tu turno de acotar- le dijo la princesa al enano.

-Como siempre los elfos mienten, nuestro noble señor Koros jamás se podría haber enamorado de una Liminati insípida como Nadiel. Fue la prostituta de Nadiel, quien no pudiendo convencer a Koros que la tomase, lo emborrachó para poder disfrutar de su masculinidad. Pero el cobarde de Kalimdor, invadido por los celos, aprovechó el estado de nuestro señor para seccionar su sexo.- relató indignado Gortling.

La princesa no pudo contenerse más y estallo en risas mientras decía –La conclusión a la que llego es que las dos historias concuerdan que los enanos tienen un Señor eunuco-
-Sin embargo la ofensa a nuestro Señor no fue desaprovechada por nosotros, gracias a ella los enanos poseen los miembros mas grandes en todo Nadglim- dijo Gortling tratando de salvar su dignidad.
-Y sus mujeres las barbas mas largas- intervino Sachel en tono burlon.
-Mocoso, no habrás probado una verdadera mujer hasta que pruebes una con barba y bigote- replicó Gortling.

Tras esta última frase continuaron avanzando hacia el norte.

4 comentarios:

  1. Pobre Sachel, de crecer entre Elfos se cree elfo y defiende su estilo de vida, que diría Marx en este momento, seguro se revuelca en su tumba.

    ResponderEliminar
  2. No se que tiene que ver Marx en este gran trabajo antropológico que hice para desentrañar uno de los grandes misterios de la mitología medieval.

    ResponderEliminar