sábado, 15 de febrero de 2014

EL BLOG DEL MES

La intención era arrancar con está sección el mes pasado, pero la fui pateando y pateando y al final se me fue enero XD. La idea de está sección es poner en conocimiento de quienes leen mi Blog otros blog interesantes con temáticas similares.

Para dar inicio con está sección quiero recomendar el Blog de mi amigo Bernohn.



El fuerte de este Blog son claramente las entrevistas. Bernohn es el Matías Martin del mundo Freak y ha entrevistado con gran nivel a grandes conocidos del mundillo Geek entre las que quiero resaltar la que le hizo a Thomas Biskup, creador de uno de los mejores y más adictivos juegos de PC que he jugado, el A.D.O.M. También es de resaltar el feedback de Berni a todos y cada uno de los comentarios que le realizan.



Los puntos negativos serian el "desorden" de su página con sobreexcesos de Banners repartidos por todos lados y sus alteraciones sin un patrón fijo entre el español y el ingles. Quienes conocemos a Bernohn sabemos que es parte de su personalidad y le da cierto colorido, pero para quienes no lo conocen puede resultar algo confuso. También su reciente paternidad hace que no tenga el ritmo de entradas que en otras épocas. Finalmente uno puede dañarse la vista al ver cada tanto una camiseta de Racing dando vueltas (Esto último va con mucho amor Berni XD).




2 comentarios:

  1. Ayer perdió Racing, ni ganas de bardearla tengo...

    (¡Gracias por la recomendación!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Igual, sacando el bardeo jocoso, creo que Racing va a hacer una buena campaña esté torneo y ya tengo un par de jugadores en la mira para mi Gran DT.

      Eliminar