domingo, 13 de octubre de 2013

MARVEL ADVENGERS ALLIANCE

Y finalmente caí. Después de años de resistirme al instrumento del demonio popularmente conocido como Facebook, el mismo me venció atacándome en uno de mis talones de Aquiles: Mi fanatismo por los superheroes. Es así como vendí mi alma al demonio a causa del Marvel Advengers Alliance.


El mismo se trata de un juego estilo RPG en donde hay que ponerse en la piel de un Agente de S.H.I.E.L.D. que se encontraba finalizando con su entrenamiento cuando el mismo es interrumpido por la una explosión y caída de fragmentos cósmicos conocidos como ISOs.

Es en ese momento cuando el gran Tony Stark solicita a Nick Fury nuestra colaboración para ver que carajo esta pasando.

Es así como arranca lo que se podría denominar la linea principal del juego compuesta por doce episodios que hay que ir completando combatiendo en batallas formado un equipo de 3 personajes vos y 2 héroes más del universo Marvel los cuales vas a ir destrabando a lo largo del juego (ya sea comprándolos o a través de operaciones especiales y PVPs de las que hablaré más adelante).


A medida que vas ganando las peleas vas obteniendo puntos de experiencia para levear a tus héroes (que pueden llegan a un máximo de level 12) y a vos que no tenes límite de nivel.


Además de la linea de juego principal, hace poco se habilitó la temporada 2 que vendría a ser una segunda linea base de juego, las operaciones especiales con historias cortas que están activas por breves periodos de tiempo y tienen como recompensa héroes exclusivos y los torneos de PVP en los cuales te enfrentas a el equipo de otro jugador controlado por la máquina y los mejores rankeados obtienen items especiales y héroes exclusivos.

Un juego altamente recomendable para quien no le importe vender su alma al demonio.

Puntaje Windirion 10/10

2 comentarios:

  1. Curioso juego...Tienes que estar apuntado a facebook para jugar?? Que malditos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Demonio Bairrin, el Demonio, y yo he caído presa de sus garras.

      Eliminar