sábado, 7 de septiembre de 2013

THEROS IS COMING: OH MY GOD!!!

Bueno, la llegada de Theros es inminente y como suelo hacer, aunque esta vez con algo de retraso, adjunto el link con el Spoiler Oficial.

Al contrario de lo que paso con Kamigawa, donde fracasaron rotundamente en traer el Sengoku Japones al mundo de los cartones, parece (por lo menos de momento) que la Grecia heroica sera representada en una muy linda colección.

Para empezar, una de las cosas que más me gustó fue la nueva mecánica de "devoción a un color", genial para fanáticos de un color como yo que, si bien puede que no lo hayan notado, soy adorador del Azul XD.


No obstante lo anterior, la carta que más me atrajo de la colección hasta el momento y que quiero para mi mazo de encantamientos es una carta blanca: Oh my God - Heliod, God of the Sun.


Y la carta de la que está hablando todo el mundo es otra carta blanca; la cara de esta colección que pretende ubicarse en el podio de los mejores Planeswalkers: La Elspeth 3.0.


Si llego a participar del prerelease (cosa poco probable está vez) o armamos un PPR con mis amigos (cosa más probable); haré un análisis más profundo de la colección.

1 comentario:

  1. Con los dioses la gente se lo está flipando mucho, pero todavía recuerdo aquellos encantamientos condicionales de la Saga de urza, que al final no vieron demasiado juego.

    Espeth es cara, me recuerda a algunas versiones de garruk, pero no está nada mal.

    Veremos que tal es la colección en su conjunto. ;)

    ResponderEliminar