miércoles, 5 de junio de 2013

Y FINALMENTE MODERN MASTERS

Bueno, el lunes finalmente se publico el spoiler completó de Modern Masters. El mismo dejo un sabor agridulce (más agri que dulce) que Bairrin con la ayuda de los siempre notables aportes de Endakil expresó en su Blog. Agregaré mi pequeño granito de arena al análisis.

La nueva expansión arrancó generando enorme expectativa con los dos pesos pesados que fueron sus primeros anuncios el Tarmo y Dark Confidant.



Pero el punto es que, con estos dos antecedentes y con la justificación del más que importante incremento del valor del boosters uno esperaba que la colección no trajera tanta "basura" de relleno.

No obstante lo antedicho, y reiterando mi acuerdo con las opiniones volcadas por Bairrin, hay un factor adicional que en mi caso me motiva darle una probada a esta colección y es la posibilidad de abrir cartas de la época en la que tuve un parentesis en mi historia magiquera, desde Onslaught a Alara.

Entre estas cartas, mi corazón Azul le gustaría hacerse de algunas de las siguientes bellezas (si bien de Echoining Truth y de Mulldrifter tengo un par de copias XD):







Y de otros colores no me disgustaría para nada abrir esto:










Y por supuesto la mencionada Dark Confidant. Añadiría también la grandiosa Earwig Squad si no fuera que ya tengo las cuatro copias en mi mazo de Rogues (una de mis mas recientes creaciones que me encanta y que pronto subiré).


Sin embargo, y volviendo a las opiniones volcadas por Bairrin y Endakil, las probabilidades de abrir algo bueno, con la gran cantidad de cartas de relleno que incluyó la colección es bastante baja (a menos que te llames Diego Giglio XD).

Como postre, dejo el link en donde se irán publicando los spoilers oficiales de M2014

http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/magic2014coreset/cig#

4 comentarios:

  1. Hombre, esa es la idea, si no tienes las cartas de las colecciones incluidas, pues puede ser buena idea coger sobres... siempre estando atentos al precio de los mismos, claro está. ;)

    Seguro que en cada sobre vienen un par de cartas útiles. Nosotros no lo vemos de forma tan positiva por que, aunque mi agujero de magic cubrió alguna de esas colecciones, con paciencia me he ido haciendo con las cartas interesantes de los mismos...

    Suerte al abrir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, por lo menos UN booster voy a abrir a ver que onda XD.

      Eliminar
  2. Ya nos informarás de los precios que ponen a los sobres las tiendas argentinas.
    Veremos si hay ladrones a ambos lados del charco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira, tomando como referencia uno de los sitios de venta de Magic más importantes de la Argentina TMT, el booster del bloque Ravnica se vende a $45 y el de Modern Master a $100.

      Ahora si te lo tengo que convertir a U$S me pones en un aprieto XD.

      -Si tomas el dolar oficial serian unos U$S 20
      -Si tomas el dolar tarjeta unos U$S 24
      -Si tomas el dolar blue unos U$S 11

      Y tengo 3 o 4 tipos de dólares más para valuarlos XD.

      Eliminar