lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVA APUESTA DE WIZARDS AL FORMATO MODERN

En una nueva y, en mi opinión, genial maniobra para atraer más gente a un formato que comienza a tener muchos adeptos, Wizard anuncia para el año que viene un nuevo set denominado Modern Masters que va a contar con la reimpresión de 101 cartas comunes, 60 cartas infrecuentes, 53 cartas raras y 15 raras míticas utilizadas en Modern.

Para ir haciendo que los jugadores vayan vendiendo sus riñones para adquirir centenares de boosters, la primer carta anunciada es una de las más utilizadas y buscadas del formato y que también tiene muchisimo uso en Legacy, el Tarmogoyf. Acompaño a continuación la carta original (que igual creo que no hace demasiada falta XD) y la nueva imagen (que me gusta mucho más que la clásica).



Ya voy a iniciar la campaña para un PPRMM del KMT XD.

11 comentarios:

  1. Cuando vi la noticia se me quedó el culo torcido.
    El mayor hype en la historia de MTG.

    Lo malo es que al ser una tirada limitada va a pasar con los precios como con From the Vaults :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De por si el booster ya de entrada está anunciado va a valer el doble que uno normal (hay que ver cuanto lo recargan las tiendas), pero si es como dicen que va a incluir las cartas más utilizada en Modern creo que lo va a valer (igual quisiera ver el spoiler completo).

      Eliminar
  2. :S

    Yo digo, ya es tiempo que larguen la tercera expansion del bloque "Un" (unglued y unhigned)

    Espero que la tirada limitada sea lo suficientemente grande y no caro

    ResponderEliminar
  3. Está habiendo mucha expectación en este tema, pero primero habrá que ver que reeditan en esta colección (229 cartas pueden dar para mucho). Parece ser que va a ser drafteable, por lo que habrá algún tipo de equilibrio entre colores.

    Y no sé hasta que punto van a bajar los precios, ya que va a ser un tarmo mítico, y a 7 dólares el sobre. A lo que hay que sumar que es una edición limitada, y ya sabemos que pasa con las ediciones limitadas.

    Es pronto para decir si es una Gran noticia, simplemente buena, o un poco timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente Wizards no es una empresa de beneficencia, pero me parece una gran iniciativa. Igual como decis vos abra que hacer otro análisis con el diario del lunes (o en este caso con el de junio de 2013 XD).

      Eliminar
  4. Terrible notición! o como diría Rogelio Agua, Money!

    7 dólares el sobre? va a ser duro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha Money es la que vamos a necesitar para junio de 2013 XD.

      Eliminar
  5. Genios del Marketing los de Woc! Ya lo quiero y todavia no se que contiene en realidad. Pero temo no tenerlo... 1 año antes!!!

    Merthief

    ResponderEliminar