sábado, 15 de septiembre de 2012

MAZO UR EVADE AND DESTROY

Con un título a lo Transformer, posteo el mazo que espero haya ayudado a Yami a reconocer la supremacía del azul y a aceptar su lado azul. Lo posteo a continuación:


Este mazó esta basado en 3 criaturas y muchos hechizos alrededor de ellas. Las tres criaturas son el Delver, que me puede permitir una 3/2 con evasión en turno 2; el Invisible Stalker, imbloqueable y que solo es afectado por hechizos mios y finalmente Talrand, que llena mi mesa de tokens con evasión y bloqueadoras sorpresa que hace que mi oponente piense mejor sus ataques.




Los hechizos que rodean a estas tres criaturas los puedo clasificar en:

Pumpeadores: Inflan a mis criaturas con evasión para que mi oponente sufre su ataque sin poder bloquearlas:



El combo Trigon of Rage y Assaul Strobe me dio excelentes resultados en el prerelease de New Phyrexia y hace rato que quería ponerlo en un mazo.


El Pike aprovecha la enorme cantidad de Instant y Sorcery que van al tacho después de castearlos.


Un combat trick verde al costo de dos vidas que no está nada mal.


Y finalmente otro artefacto que en este mazo garpa mucho.

Draws: Fundamentales en este mazo para apurar poner alguna de las criaturas en juego para poder aprovechas el resto de los spells. En esta ocasión los elegidos fueron.



Removals: Siempre utiles para deshacerme de indeseables XD



Como único counter para esta ocasión elegí el counter número uno para mazos en los que otro color acompañe el azul, el Mana Leak


Finalmete incluí a Jace (mi Planewalker favorito) y a Chandra del Dual Deck que me regalaron mis amigos hace un par de cumpleaños








4 comentarios:

  1. El primer Jace ha quedado bastante eclipsado por el Mind Sculptor, pero no es nada, nada malo. Chandra es simpática, pero...igual no machaca mucho.

    Una buena idea de mazo, desde luego. Igual añadirle alguna espada quizá...

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo lo enfrentamos a algún mazo mío...

    B.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, mago azul. A ver si nos vemos por el Cockatrice (aunque primero tendré que aprender a usarlo xD). Mándame un e-mail y hablamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana estoy medio jodido con el laburo (de hecho tengo una nota para redactar de la Infiniteada el fin de semana que no se cuando la voy a poder tipear). Igual te cuento que mi usuario en el Cocka es Argalion.

      Abrazo y nos estamos hablando. Siempre es un placer demostrarle al mundo el poder del azul XD.

      Eliminar