sábado, 19 de mayo de 2012

JORNADA DE INICIACIÓN DE INFINITY 19 DE MAYO 2012

En el día de la fecha se llevaron a cabo las primeras Jornadas de Iniciación de Infinity las cuales, por lo bien que la pasamos, y por haber cumplido con el objetivo de haber permitido a gente nueva conocer este gran juego de escaramuzas, podemos decir que fueron todo un éxito. Para las mismas contamos con la gentileza del club de Wargames Aemagedón que nos cedió el lugar y con la asistencia de 13 participantes además de los 8 organizadores.


Yo arranqué las jornadas aportando la cuota de suerte para las Jornadas recibiendo un tremendo cagadón de lo que aún estoy decidiendo si fue un cóndor o un pterodáctilo.


Mientras esperábamos que llegara la gente, comenzamos a pegar los posters y distribuir las miniaturas para los participantes que gentilmente nos envío la gente de Corvus Belli sin costo alguno por parte de ello, aunque tuvimos que soportar los derechos de importación de Moreno and Cia. Además Manimal puso sus libros y muchas de sus miniaturas pintadas para exhibir. También colgamos posters enviados por el amigo Bala Perdida preguntando por la Chica Wulver.







A medida que fue llegando gente al baile íbamos socializando con ellos mientras esperábamos a ser un número mas o menos decente para arrancar.



Cuando el número de participantes fue parejo con el número de organizadores, Kajuata dió inicio formal a las Jornadas, explicando bien que era lo que íbamos a hacer en las mismas.


A continuación armamos una ronda y se fue explicando el trasfondo del juego y de cada una de las facciones.



Luego se dio inicio a la partida de demostración que fue llevada a cabo por Manimal y Yami utilizando a Aleph y Ariadna respectivamente. Si bien tomé nota de todo el desarrollo de la partida, en favor de la brevedad (este post ya me está quedando bastante largo) lo dejaré para otra ocasión. Solo voy a decir que en la misma se trató de (y creo que se logró) de dejar en claro las bases del juego aunque en un momento se  armo un caos (del cual admito fui uno de los principales culpables) que fue habilmente controlado por Bernohn y Berto.



Finalizada la demostración, comenzaron las partidas de entre los asistentes con listas prearmadas por los organizadores. Yo en un principio había arrancado (como el más novato de los organizadores) siendo sparring de uno de los participantes, pero como llego otro participante más, cedí mi lugar y me dedique a asesorar la partida junto con Yami. Fue una batalla entre Caledonia y Ejercito Combinado, la cual ganó Caledonia con una soberbia actuación del Highlander Grey y el Wulver. Mientras se desarrollaban las partidas Manimal se repartió las Miniaturas remitidas por la gente de Corvus Belli.

Para terminar este reporte, quiero agradecer nuevamente a la gente de Armagedón, a Corvus Belli, a mis compañeros y principalmente a todos los asistentes que aportaron su buena onda y sin los cuales el evento no habría sido posible.





7 comentarios:

  1. Excelente resumen de la jornada. La verdad salio a pedir de boca el evento y la pasamos barbaro.

    PD: en la foto el joko salio con expresion de "alla hay un conejo enorme y me da miedo..."

    ResponderEliminar
  2. Excelente resumen!
    1 Para mi fué de Pterodáctilo
    2 Joko dice: "Por dios!!! EL COCO!!!"

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, excelente jornada, excelentes juegos...

    B.

    ResponderEliminar
  4. Hey, me alegro que os saliese todo bien. Enhorabuena, y a seguir sembrando la semilla de Infinity.

    ResponderEliminar
  5. que caña!!! me alegro que lo pasaran bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos los comentarios. La verdad si bien al igual que Bernohn (y creo que el resto de los organizadores también), terminé medio fusilado el día, la verdad que valió la pena ya que lo disfrutamos muchisimo.

    ResponderEliminar