domingo, 13 de mayo de 2012

DECKEANDO AL OPONENTE

Tal como prometí hace un tiempo, adjunto el link de mi mazo de Aliados U/W Deckeo. Todavía le falta pulir un par de puntos (especialmente en el tema de tierras duales), pero es un mazo lindo y muy efectivo:


La base de mazo se centra en la Excavadora de Halimar la cual puede ser duplicada con ayuda del Metamorfo de Jawari.



Para disparar su habilidad y ayudarme a ganar tiempo defendiéndome de mi oponente están mis espadas juramentadas el Mercenario de Hada y el Maestro de Filo Kazandu.



Para defender los cielos cuento con el Raptor de Umara.


Estas tres cartas, eventualmente también pueden ganar el partido por daño, pero quizás aún mas importante que estas tres para la defensa, se encuentra el Clerigo de Ondu, que aumenta mis vidas y le obliga a mi oponente a esforzarse mas para matarme.


El último de mis aliados, y que contribuye a darme combustible en el late game, es el Maestro Sabio del Portal Marino.


Y aportando también combustible, tenemos dos copias de Jace, el cual además, protegido por las espadas juramentadas puede llegar a contribuir también con el deckeo. Ambas cartas (Jace y el Maestro) son ayudadas también por la limpieza de Jace.



Para disparar las habilidades de mis aliados y como truco de combate, cuento con tres cartas más Unirse a las Filas, Nebuliformar y Abrazo Salvador (el cual no dispara la habilidad inmediatamente y requiere que pague nuevamente el costo del aliado pero tiene la ventaja de poder usarse dos veces).




Y para traerme aliados desde la tumba en el late game y contribuir a disparar sus habilidades, el poderoso Titan Solar.


Y para cerrar, aportan al deckeo Traumatizar, Hedron Crab y Aumentar la confusión.




3 comentarios:

  1. He visto jugar mazos de deckeo, y la verdad es que te pelan la biblioteca a una velocidad que da miedo. Desde luego el Jace normal es esencial en este tipo de barajas. El cangrejo y la aliada son muy peligrosos.

    ¿Cartas que probaría? Alguna copia del milagro azul que devuelve todos los permanentes no tierra a las manos de sus propietarios. Para ti volver a bajar los aliados es un recurso, y en cambio el contrario tiene que volver a poner en juego sus amenazas, perdiendo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo mazo como todos los basados en aliados...

    ResponderEliminar
  3. @bairrin Si, es muy buena opción. Vamos a ver si me hago de un par de copias para probarla.

    @Bernohn Gracias, a ver cuando posteas el tuyo en tu blog.

    ResponderEliminar