domingo, 11 de marzo de 2012

INFINITY: SHOWDOWN IN MERLO CITY


Antes que nada quiero comenzar este informe pidiendo las más sinceras disculpas a todos los que depositaron un voto de confianza en mí. Les he fallado y asumo toda la responsabilidad de mis derrotas (ya que fui vapuleado en tres ocasiones por el Ejercito Combinado). El honor de la noble Caledonia a sido mancilladlo por mi culpa.

Para la primer partida (la que correspondía al duelo) a 200 pts usé la siguiente lista de ejército:

EJÉRCITO HIGHLANDER DE CALEDONIA
──────────────────────────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regs: 4/Irrs: 4):

  WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva (38)
    MOV:15-10  CC:19  CD:13  FIS:14  VOL:15  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, Frenesí, Petaca, Enlazable
    Berserk, Liderazgo Inspirador, V: Sin Incapacidad por Herida, Teniente

  2x CALEDONIAN MORMAER Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo (48 | 2)
    MOV:10-5  CC:14  CD:13  FIS:13  VOL:13  BLI:5  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    Inmunidad Shock, V: Tenaz

  CHICA WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP (38)
    MOV:10-10  CC:18  CD:12  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Guerrero Nato, Trepar Plus

  4x HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (6)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz


 196 Puntos | CAP: 4

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Army Infinity v.3.0. - http://www.devilteam.com

Mientras Bernohn y yo nos batíamos a duelo, en la otra mesa, RummNerHomarek con un ejercito de Aleph de 300 puntos peleaba contra mgucho y Milky con 150 puntos cada uno.

Doy comienzo al reporte de la partida:

Para empezar, con un crítico en su liderazgo, Sir William Wallace, Protector de Escocia, me permite elegir empezar mientras que Bernohn elige el terreno y me obliga  a desplegar primero.
En mi primera acción, hago que uno de mis Mormaers se enfrente a un MultiSniper de Bernohn, perdiendo el duelo y muriendo. El segundo Mormaer repite la jugada de su compañero, resultando esta vez vencedor y vengándolo. A continuación sube por una escalera a una posición elevada y se tirotea con el enlace, malogrando sus tiros y siendo herido de muerte. Es entonces cuando la Chica Wulver entra en acción consiguiendo llegar a una torre y tiroteándose con el enlace matándolo en su totalidad con tres acciones recibiendo una herida (acá quiero acotar que, si bien la masacre merecería haberla hecha acreedora del MVP, en la siguiente partida nos daríamos cuenta que cometí un error que opacó ese logro y me hizo sentir un sucio tramposo ya que dispare con el Mk12 convencido que tenía ráfaga 4 cuando tenía ráfaga 3. También quiero acotar que RummNerHomarek dijo que no podía usar a la Chica Wulver si no había salido la miniatura, lo dejo a vuestro criterio si merece la hoguera). Ya pensando que tenía la victoria en mis manos, avanzo a Sir William Wallace, Protector de Escocia y termino mi turno.

Pero Bernohn saco un as bajo la manga y desplega una tropa justo a la izquierda y atrás de Sir William, disparándole a traición he hiriéndolo. Sir William se da vuelta y responde con un lanzallama a su segundo ataque. Resultado ambos mueren.

En mi siguiente turno entre en retirada y en perdida de teniente. Acá si bien hasta ahora jugábamos con que las ordenes impetuosas (Sin Sir William mis 45th volvieron a ser impetuosos) y las de retirada se anulaban, pero mgucho dijo que había leído en el foro que solo valían las de huida y se perdían las impetuosas. Tiramos dado y la suerte dijo que se seguía el criterio de mgucho. Dejo que todas mis tropas retrocedan, saliendo 2 45th de la mesa para nombrar teniente a la Chica Wulver.

Es el turno de Bernohn, quien también estaba en perdida de teniente y desbandada y hace una jugada parecida a la mía, pero sin perder tropas.

En mi turno huyen los 45th que me quedaba y la Chica Wulver toma la posta, pero solo consigue un disparo limpio contra un Preta quien lo esquiva.

En su turno Bernohn avanza con uno de sus Preta y se enfrenta con un chain rifle a la Chica Wulver matándola y haciendo que Bernohn se quede con el duelo.

Como del otro lado los chicos seguían jugando LA PARTIDA MÁS LARGA DE LA HISTORIA, Bernohn y yo jugamos un segundo duelo a 150. El ejército que usé fue el siguiente:

EJÉRCITO HIGHLANDER DE CALEDONIA
──────────────────────────────────────────────────────────────────────

 GRUPO 1 (Regs: 4/Irrs: 3):

  WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva (38)
    MOV:15-10  CC:19  CD:13  FIS:14  VOL:15  BLI:3  PB:0  H:1 
    Regular, Frenesí, Petaca, Enlazable
    Berserk, Liderazgo Inspirador, V: Sin Incapacidad por Herida, Teniente

  UXÍA 'CHERRY' McNEILL Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (28)
    MOV:10-10  CC:17  CD:11  FIS:13  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1

  S.A.S. Chain Rifle, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC AP (22)
    MOV:10-10  CC:17  CD:11  FIS:13  VOL:13  BLI:0  PB:0  H:1 
    Regular, No Impetuoso, Sin Petaca
    Artes Marciales N2, CO: Camuflaje, Infiltración

  HIGHLANDER Fusil y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (12)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz

  2x HIGHLANDER Chain Rifle y Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP (6)
    MOV:10-10  CC:18  CD:10  FIS:14  VOL:14  BLI:1  PB:0  H:1 
    Irregular, Impetuoso, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, V: Tenaz

  CHICA WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP (38)
    MOV:10-10  CC:18  CD:12  FIS:14  VOL:13  BLI:3  PB:0  H:2 
    Regular, Frenesí, Sin Petaca, Enlazable
    Berserk, Guerrero Nato, Trepar Plus


 150 Puntos | CAP: 0

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De esta partida lo único que recuerdo es volver a ganar la iniciativa y matar a una mina con lanzallamas de Bernohn, lo demás se borró de mi mente. Fue tal el paseo que me dio que mi cerebro lo borro.

Como se seguía jugando LA PARTIDA MAS LARGA DE LA HISTORIA. Repetimos la partida anterior para darle una nueva oportunidad a mi lista de ejércitos. La Chica Wulver cayo rápida a manos de un Panzer por lo que comienzo a avanzar con Uxia que si bien, en una oportunidad fue descubierta, se logro camuflar de nuevo y siguió avanzando hacia su victima, pero malogra en dos ocasiones la oportunidad de matarla y es ella a la que hay que cavarle una tumba. Con mis últimos movimientos hago avanzar a Sir William Wallace y terminó mi turno.

En su turno Sir William recibe casi todas las ordenes de Bernohn sobre su humanidad, pero sobrevive el tiroteo recibiendo solamente una herida.

En mi turno mando al frente al S.A.S. que logra tener a tiro a su enemigo, pero al igual que Uxia, los dioses no fueron benevolentes con el y muere en el mano a mano.

Sir William avanza furioso esquivando disparos y llegando hasta las líneas enemigas. Intenta bajar a una de las sucias larvas del Ejercito Combinado con su Fusil Combi pero falla y ya sin ordenes pasa el turno.

Bernohn empieza a envolver a Sir William en una tenaza con dos de sus tropas quienes lo atacan en combinada. Sir William se carga a uno con su lanzallamas y resiste uno de los dos chains con los que lo atacaron, pero el otro pone fin a su vida.

Al finalizar la partida, Bernohn me dijo que empezara a meditar no utilizar a Sir William Wallace, Protector de Escocia como teniente; pero la realidad es que uno de las cosas que me hizo enganchar en Infinity, fue la posibilidad de poder utilizar a uno de mis personajes históricos favoritos. Además en mi opinión, Sir William Wallace es como Messi. No se puede discutir su presencia en el equipo. Si juega mal es porque no encontré a los compañeros que lo hagan brillar y ese tiene que ser mi desafío.

3 comentarios:

  1. ya termiinaras con esos monos extrAaños! es cuestion de tiempo

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  2. Don't worry Manimal. Retroceder Nunca, Rendirse Jamas.

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  3. La primera partida la jugaste muy bien, no perdí de puro culo. Me parece que tenés que acostumbrarte a tomar posiciones con algunas miniaturas (con HMG, multisniper o lanzamisiles)y a avanzar con otras que tengan armas de menor alcance (Chain, combi, spitfire, escopeta de abordaje, pistola de abordaje)...
    Y si podés, poner minas.
    B.

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